• fullslide1
    Bienestar
    Confianza
    Seguridad
    Responsabilidad
    Profesionalidad

¿Quiénes somos?

Arae Servihogar es una empresa joven y dinámica orientada a facilitar la vida a nuestros clientes, ofreciendo servicios integrales y productos para las personas y el hogar. Nuestro objetivo es ser de tu entera confianza, darte seguridad mientras trabajas o disfrutas de tu tiempo libre con soluciones personalizadas, comprometiéndonos en tu día a día, implementando servicios novedosos e inmediatos.

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con responsabilidad y profesionalidad, tanto en el cuidado de tu hogar como en el de tu familia, siendo nuestra prioridad potenciar y fomentar el bienestar, al igual que la calidad de vida de todos los miembros de tu hogar, con apoyo profesional y humano.

Nuestro personal está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector, siendo escogidos a través de un riguroso proceso de selección. Nuestro equipo lo forman personas de total confianza, contratados y dados de alta en la Seguridad Social, para darte la tranquilidad y la comodidad de poder contratar nuestro servicio en cualquier momento sin tener que gestionar el alta de la persona que va a trabajar para ti. Si lo deseas, ponemos a tu disposición los TC´s de la Seguridad Social en nuestra oficina.

Como empresa, nuestro factor diferencial es que los servicios que ofrecemos se pueden contratar no sólo a través de nuestra oficina sino también a través de nuestra página web. Así mismo garantizamos que todos nuestros profesionales están cubiertos por un seguro de Responsabilidad Civil para que disfrutes de la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier incidencia.





Nuestro compromiso

Nos implicamos en el día a día de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y flexible en tiempo y tarifas. Así mismo, nuestro compromiso nos lleva a asegurar a nuestros empleados y a darles la mejor formación para ofrecer un servicio de excelente calidad, seguridad y confianza. Por todo ello ofrecemos:

Servicio personalizado: sabemos lo importante que es para ti tu tiempo libre, por tanto, nos adaptamos a tus necesidades de familia.

Puedes diseñar el servicio de limpieza que elijas en función de lo que necesites y en el momento que quieras. Nuestros profesionales estarán encantados de realizar las tareas que precises tal y como tú les indiques.

También nos comprometemos, ante eventos u ocio, a prestar servicio de canguros para cuidar de lo que más te importa, tus niños.

En nuestro ajetreado día a día, los ancianos son para nosotros una prioridad, por ello ofrecemos nuestros servicios los siete días de la semana, para su cuidado y atención. Incluso para hacer esos recados o trámites que a ellos tanto les cuesta, ya sea acompañándolos o haciendo sus gestiones. Llenando su tiempo de compañía en un momento vital en el que les invade la soledad.

Tarifas flexibles: Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades económicas, por eso, además de nuestra tarifa general, lanzamos nuestros bonos por horas en limpieza de hogar. Cuántas más horas contrates, más económico saldrá el servicio.

Nuestra forma de pago es por domiciliación bancaria. Pagas de forma segura y te olvidas del resto. La contratación del servicio la puedes hacer en nuestra oficina o a través de la propia web. Además, si te registras como usuario, tienes la opción de contratar diferentes tipos de bono para limpieza de hogar, recargarlos y utilizarlos cuando necesites.

Vuestra comodidad: Puedes contratar nuestros servicios 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año.

Para poder organizar todo a la perfección, necesitamos que contrates el servicio con 48 horas de antelación. Si no está disponible el día o la hora que tú quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 986 11 24 23 para buscar la solución que más te satisfaga.

En nuestro objetivo de responder a tus necesidades nos comprometemos a responder en el menor tiempo posible ante cualquier incidencia.

Si lo deseas puedes pedirnos que el limpiador lleve los productos de limpieza cuando acuda a tu domicilio, y te dejamos allí lo que no se utilice.

Para cualquier cuestión al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@araeservihogar.com





Nuestra política

Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a la complejidad de la vida diaria y solucionar los problemas que se te puedan presentar en el día a día. Atendemos tus necesidades con rapidez, sin que tengas que preocuparte por nada. Explícanos tu caso particular y prepararemos un plan de servicio personalizado que permita tu entera satisfacción. Seleccionamos y gestionamos para tu día a día. Tú decides el horario que necesitas, desde jornada completa, hasta contratar a nuestro personal por las horas que precises. Nos ocupamos de todas las gestiones administrativas ligadas al trabajo que nos solicites (contratos, altas y bajas, finiquitos, nuevas propuestas de selección de candidatos en caso de que no sea de tu entera satisfacción… etc).

Nuestro personal está totalmente cualificado y es de total confianza, elegido de manera profesional, tras un riguroso proceso de selección.

Nuestras premisas son la confianza, la seguridad y la satisfacción del trabajo bien realizado. Queremos tu bienestar y tu tranquilidad.





Logotipo Arae Servihogar blanco