Limpieza de hogar

Tú decides tus prioridades en la organización de la limpieza de tu casa, indicándole al profesional las labores a ejecutar.

Te ofrecemos dos formas de trabajo.

- limpieza estándar.

- limpieza por bonos: cuántas más horas contrates por los bonos, más económico será el servicio.

Para ofrecer un mejor servicio, rellena el formulario de la página contacto y explícanos con detalle qué deseas (número de estancias, metros cuadrados de la vivienda...etc) y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades.





Limpieza y mantenimiento de jardines

Disfrutar de un jardín o una terraza en buenas condiciones es aportar bienestar y relax a tu vida diaria y está al alcance de tu mano.

Siguiendo nuestro compromiso de ayuda integral en el hogar, te ofrecemos el servicio de limpieza y mantenimiento de pequeños jardines.

Si tienes una segunda vivienda, cuidamos de tu casa y tu finca en tu ausencia. Ponemos a tu disposición los servicios de riego, poda y mantenimiento de césped.





Cuidado de niños y servicio de canguros

Sabemos de la importancia de la crianza de los niños y la responsabilidad que conlleva. Para ello contratamos al personal mejor cualificado para cuidarlos. Conciliar la vida familiar y la vida laboral es un puzle que genera estrés en las familias, por eso asumimos formar parte de la vuestra; siendo el bienestar de los pequeños nuestra prioridad y vuestra tranquilidad.

Nuestros servicios cubren desde levantarles o acostarles, pasando por su aseo personal, comidas, recogida en el colegio y/o actividades extraescolares.

Ante situaciones especiales (alergias, intolerancias, tratamientos médicos...) sabemos del miedo de los padres para dejar a sus niños, por lo que nuestra especialización es aún mayor formando parte de la plataforma mamicenter.com, estando en contacto continuo con profesionales de la salud.

Al tratarse de menores, como empresa, le exigimos a nuestros trabajadores el certificado de penales que exige la ley para cuidar a los niños.

También ofrecemos servicios de canguro ocasionales, de manera que los padres puedan disfrutar de un momento de ocio con total tranquilidad.





Cuidado de personas mayores

Nos adaptamos a las necesidades de tus mayores, proporcionándote personal cualificado y de confianza.

Atendemos las actividades básicas de la vida diaria de los mayores. El aseo personal, vestido, movilizaciones, ayuda doméstica, compañía, preparación de comida, realización de recados y gestiones, seguimiento de medicación y visitas al médico.

También ofrecemos servicio de acompañamiento en el hospital, tanto de día como de noche.

Logotipo Arae Servihogar blanco